Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

The human centipede



El sádico placer puede tener muchas facetas, muchas formas, muchas crueles historias. Una historia, tres vidas en juego, un juego del que nadie puede salir vivo, donde nadie gana, todos pierden. Porque las reglas del juego no se hicieron para los jugadores, son para el sádico creador de una nueva especie que lucha por crear la criatura perfecta. Y todo indica que lo ha logrado.



Dos chicas norteamericanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de un bosque, en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en el tétrico laboratorio de un médico que tiene un escatológico plan para crear la criatura perfecta.



Título original The Human Centipede (First Sequence) aka 
Año 2009
Duración 90 min.
País Holanda
Director Tom Six
Guion Tom Six
Música Patrick Savage, Holeg Spies
Fotografía Goof de Koning
Reparto Dieter Laser, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie, Akihiro Kitamura, 
Andreas Leupold, Peter Blankenstein, Bernd Kostrau, Rene de Wit
Productora Six Entertainment
Género Terror




Cada grito, cada suplica de ayuda, cada lágrima que se derrama, todas imploran la salvación. Les han cortado los tendones, les han retirado la piel, han cosido sus carnes, han destruido su voluntad de vivir, los han domado. 


El placer de un hombre se vuelve la pesadilla de otro, la mente que busca su sueño puede perturbar la serena vida de otras personas. El escalpelo puede cortar tus alegrías de una sola tajada, la anestesia del escatológico deseo de verte de rodillas, de verte comer, de verte defecar, de verte suplicar. ¿Hasta dónde vivirás tú y en dónde comenzará a vivir el ciempiés?


Los límites son probados en esta película en muchas facetas, en muchas sensibilidades, en cada fotograma de dolor, de terror, de angustia. Actuaciones que llegan a lo más profundo de tus miedos, pero no tan profundo como la metamorfosis de humano a gusano, de un ser a tres unidos en la tortura de la supremacía médica.



Fotografía: 8
Música: 7
Actuación: 8
Guion: 9
Impacto: 10





Puntuación total: 8.8


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario