Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

The glamorous life of Sachiko Hanai




Una bala en el centro de la cabeza, una bala en el centro de la conciencia, justo en el centro del ser. Un agujero que llena de iluminación, que trae la esperanza a un ser que sólo era objeto de lujuria para unos cerdos reprimidos. Ha llegado la destrucción de la humanidad o la salvadora de la raza humana.




Sachiko Hanai es una joven prostituta. Su especialidad es adoptar el rol de una lujuriosa tutora. Un día recibe en una cafetería un balazo en la cabeza durante un encuentro casual. En lugar de morir, Sachiko consigue sobrevivir pero dotada de unos sobrecogedores poderes psíquicos que han incrementado su inteligencia y la han convertido en una fanática de las lecturas de Noam Chomsky. Pero para rematar esta sucesión de acontecimientos extraños, cae en sus manos por azar un cilindro que contiene una réplica exacta de un dedo del presidente de Estados Unidos George W. Bush. Precisamente, la huella dactilar de ese dedo permite activar el lanzamiento de misiles nucleares. Por ello y desde ese preciso instante, Sachiko se verá acosada por espías norcoreanos que pretenden provocar una catástrofe mundial. 
(FILMAFFINITY)



Título original Hatsujô kateikyôshi: sensei no aijiru
Año 2003
Duración 90 min.
País Japón
Director Mitsuru Meike
Guion Takao Nakano
Música Taro Kataoka, Tarô Kishioka
Fotografía Hiroshi Ito
Reparto Emi Kuroda, Takeshi Itô, Yukijirô Hotaru, Tetsuaki Matsue, Kyoko Hayami
Productora Kokuei Company / Shintoho Company / V Theater 135
Género Comedia, drama, fantástico




Perdida en el espacio, perdida en el espacio, perdida en sí misma, ella sólo desea conocimiento, sólo desea pasión, sólo desea un orgasmo cómplice del intelecto y las enseñanzas de Chomsky. Una sensación sobre su piel retardada, una húmeda forma de comprender la metafísica del ser o no ser, del yo y del mundo. O quizá sólo una pervertida sumergida en las profundidades de un falso saber y una realidad lasciva.


Alucinaciones o crudas realidades, la mente juega con la percepción de todo lo que nos rodea, con aquel desgraciado dedo que penetra en las peores intimidades del ser humano, que tiene voluntad propia en la onírica realidad, etérea en esencia, extinto paraíso.


Comedia negra sobre el poder de pocos sobre todos, de la ignorancia en todos los aspectos, o quizás sólo ignoramos la situación normal y actuamos como marionetas en una obra de teatro, siguiendo el guion, cero improvisaciones. Imposible el estado de paz, exterminio seguro.



Fotografía: 6
Música: 5
Actuación: 6
Guion: 7
Impacto: 7





Puntuación total: 6.7



Descarga

mkv | 703 mb | dvd-rip | 716x350 | lolabits | 2 partes 500 mb


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario