Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Pulp fiction



El aleteo de una mariposa puede generar un huracán al otro lado del mundo, el actuar de un hombre puede cambiar el destino de muchos hombres más. Historias entretejidas, historias enlazadas por el hilo del destino, de la burla de los dioses, de la desgracia, de las malicias de dos sicarios.



Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín. 
(FILMAFFINITY)



Título original Pulp Fiction
Año 1994
Duración 153 min.
País Estados Unidos
Director Quentin Tarantino
Guion Quentin Tarantino & Roger Avary
Música Varios
Fotografía Andrzej Sekula
Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Harvey Keitel, 
Eric Stoltz, Tim Roth, Maria de Medeiros, Amanda Plummer, Ving Rhames, 
Rosanna Arquette, Christopher Walken, Quentin Tarantino, Peter Greene, 
Phil LaMarr, Paul Calderon, Burr Steers, Frank Whaley, Steve Buscemi
Productora Miramax Films / Band Apart / Jersey Films. Productor: Lawrence Bender
Género Thriller


Dos sicarios, dos asaltantes, un mafioso, un boxeador, su amante, una joven hermosa que quiere divertirse, dos violadores, un hombre que arregla cualquier cosa, un día común.


Ten cuidado, cada estornudo podría verse reflejado en un balazo en la cabeza equivocada, o una carrera podría llevarte a perder lo poco que te queda de dignidad. Un error y podrías perder al amor de tu vida, o podrías simplemente bailar con la esposa del hombre más peligroso de la ciudad. Toma nota.


El ser humano es tan complejo, y las leyes de este mundo tan ocultas que los dioses ríen a carcajadas mientras los aleteos de las mariposas crean cientos de huracanes en la vida de miles de personas. Malditos dioses.


Actuaciones memorables, situaciones absurdamente cotidianas, primeros planos impactantes, un estallido de humor negro imperdible. Must see. Simple, excelente.




Fotografía: 8
Música: 9
Actuación: 9
Guion: 8
Impacto: 10





Puntuación total: 9.1


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario