Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Gran Torino



Un hombre solo, un hombre que ha perdido todo, una vida en la que sólo esperas que llegue el final junto a una botella de licor barato y un cigarro en los labios. Una muerte tranquila que los dioses te arrebatarán. Quizá la redención llegue con las personas que más odias.



Walt Kowalski es un veterano de la guerra de Corea que vive con su perra Daisy en Highland Park. Este jubilado malhumorado detesta a los asiáticos y vive en un barrio antes poblado por familias blancas y trabajadoras, pero recientemente invadido por inmigrantes de dicha procedencia. Todo cambia cuando descubre a un joven hmong intentando robar su Gran Torino para poder pertenecer a una banda callejera y que tanto él como su hermana están siendo presionados por la misma. Sorprendiéndose a sí mismo, decidirá ayudar a los dos jóvenes.
(Wikipedia)

Título original Gran Torino
Año 2008
Duración 119 min.
País Estados Unidos
Director Clint Eastwood
Guión Nick Schenk
Música Kyle Eastwood, Michael Stevens
Fotografía Tom Stern
Reparto Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll Lynch,  Cory Hardrict, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, 
Doua Moua, Sarah Neubauer, Chee Thao, Scott Eastwood
Productora Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures
Género Drama





La esperanza es lo último que muere pero ¿Si muere la razón de tus mañanas, tus tardes, tus noches? Si ya la vida ha llegado al triste callejón sin salida de la muerte, ¿Te resistirás? ¿Lucharás? ¿Buscarás redención, salvación, resurrección?


Una amistad inesperada entre las tragedias de una vida común en una sociedad común, que por ser común hacen temblar los viejos huesos de un hombre solitario. ¿Qué es la vida, qué es la muerte?


Drogas, pandillas, supremacía, remordimiento, violencia, todo forma parte de la vida de una persona que ha visto hombres morir por sus actos, por personas que sólo trataban de vivir una vida agradable, un sacrificio por un mundo mejor.


Fotografía: 7
Música: 7
Actuación: 9
Guion: 8
Impacto: 8





Puntuación total: 7.9


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario