Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Clown



Un acto de amor que puede retorcerse hasta la más vil carnicería. Un acto de bondad que terminará con ríos de sangre, o quizás exagere, sólo la sangre inocente de cualquier niño que se encuentre delante. Una maldición, un mito, un demonio.



Un padre decide usar un traje de payaso antiguo para animar a su hijo en su cumpleaños. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios. Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición...
 (FILMAFFINITY)



Título original Clown
Año 2014
Duración 100 min.
País Estados Unidos
Director Jon Watts
Guión Christopher D. Ford, Jon Watts
Música Matt Veligdan
Fotografía Matthew Santo
Reparto Peter Stormare, Eli Roth, Laura Allen, Elizabeth Whitmere,
Christian Distefano, Chuck Shamata, John MacDonald, 
Sarah Scheffer, Matthew Stefiuk, 
Productora Cross Creek Pictures / PS 260 / Vertebra Films / Zed Filmworks
Género Terror



¿Hasta dónde comienzan las acciones de un demonio, hasta dónde las acciones sumidas en lo más oscuro del alma del hombre? ¿Hasta qué punto tus manos están libres de la sangre que corre? Sí, podemos ver esa sonrisa burlona en tus labios, sonrisa de demonio, sonrisa de payaso.


La perversión tiene muchas caras, la depravación aún más, pero la sangre sólo posee una faz escarlata que anuncia la llegada de la muerte, y hoy, un payaso hará reír a la muerte con sangre inocente.


Efectos sobrenaturales, misterio sumiso, guion predecible. Realmente no se puede profundizar, pero la transmutación de un alma siempre puede resultar interesante.




Fotografía: 7
Música: 6
Actuación: 7
Guion: 7
Impacto: 5





Puntuación total: 6.7


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario