Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Visitor Q



¿Cómo aceptar la violencia, la humillación, la desesperación del infierno que tú mismo creaste? ¿Cómo evitar que el filo del cuchillo acaricie tu carne y libere el río carmesí de la vida? Quizás entre la dulce dosis de gloria que proviene de una jeringa y el placer de destruir la vida de alguien más, quizá ahí está la respuesta.




Un film acerca de una familia completamente demente. El padre trata de hacer un documental exitoso acerca de su propia vida, su hijo abusa de su madre y es acosado en la escuela, la hija es una prostituta y su padre se convierte en su cliente, la madre olvida todo en las drogas. Entonces llega el Visitante Q.



Título original Bijita Q
Año 2001
Duración 84 min.
País Japón
Director Takashi Miike
Guion Itaru Era
Música Kôji Endô
Fotografía Hideo Yamamoto
Reparto Kenichi Endo, Fujiko, Jun Moto, Shoko Nakahara, Ikko Suzuki, Shungiku Uchida,  Kazushi Watanabe
Productora Alphaville / CineRocket
Género Drama, comedia negra, terror



"¿Cómo me debería sentir? no sé cómo debería sentirse un padre, ¡pero si sé que mi familia está siendo destruida! ¿Qué les parece? ¿Qué opinan de esta hermosa riña?" 


Un fracaso con sabor a bilis, a humillación, a desesperación. Una familia unida en la depravación, es reunida en la putrefacción, es mantenida en el dolor. ¿Qué felicidad puede mantenerse en el círculo vicioso de la autodestrucción?


Una historia que contiene todo, prostitución, incesto, pedofilia, drogas, violencia intrafamiliar, indiferencia, sexo, mutilaciones, necrofilia, violación, felicidad, resignación, misterio y una dosis brutal de cruel realidad en forma de sátira. ¿Esta familia está lejos de una familia actual? ¿Nuestra sociedad puede llegar a fomentar familias así, o ya las está procreando?


Una película que sólo deben ver personas valientes que lucharán por no voltear la vista, o mejor dicho, por tratar de dejar ver la pesadilla de una familia en busca de una felicidad bizarra en aras de la perdición. Advertidos están.



Fotografía: 8
Música: 7
Actuación: 9
Guion: 9
Impacto: 10






Puntuación total: 9.2


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario