Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Student Services




¿Hasta dónde puede llevarte la necesidad? Hasta los límites, por sobrevivir, por un bocado, por unas migajas, harás cualquier cosa, incluso perder lo que más admirabas de la vida, incluso vender lo que más atesorabas en la vida.




Laura, una joven de 19 años, estudiante universitaria de primer curso, quiere sacar sus estudios adelante pase lo que pase. El dinero no le basta para vivir y llega a una tal situación de miseria que una noche, desesperada, decide contestar a un anuncio de Internet. Joe, 57 años, busca a una estudiante para compartir momentos de ternura con ella. Cien euros la hora. "Lo haré una vez y no más", se dice a sí misma. Tres días más tarde, Laura se encuentra en la habitación de un hotel, en compañía de Joe. Así se pone en marcha el ciclo infernal. 
(FILMAFFINITY)



Título original Mes chères études (Student Services) 
Año 2010
Duración 108 min.
País Francia
Director Emmanuelle Bercot
Guion Emmanuelle Bercot
Reparto Déborah François, Mathieu Demy, Alain Cauchi, Benjamin Siksou, Anna Sigalevitch,  Marc Chapiteau
Productora Les Films du Kiosque
Género Drama



Tu cuerpo, tu frontera entre tu alma y el mundo, la barrera que encierra tu personalidad, tu mente, tus sentimientos. Pero también puede ser la herramienta para tu autodestrucción, en una espiral de humillación, en un círculo vicioso de denigración.


Un tormento disfrazado de placer fingido para poder llevar a la mesa unas migas de pan que saben a perdición, a carne sudorosa de quien paga para satisfacer deseos impropios de su hogar. Todo por unas migas de pan.


La travesía de una joven que luchará contra la red que la ha atrapado, que le ha dado de comer pero que la ha rebajado al nivel de una mercancía. Buena actuación, buen guion, una conmovedora y desdichada historia del día a día en el mundo actual.




Fotografía: 6
Música: 6
Actuación: 9
Guion: 8
Impacto: 8





Puntuación total: 7.8


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario