Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Petrel Hotel Blue



¿Expiación o penitencia? ¿Salvación o condenación? ¿La venganza te lavará los pecados que marcaron la piel de tu cuerpo? ¿Ayudará a olvidar? ¿Podrás olvidar la venganza? Una onírica realidad en el más profundo de los misterios, en una isla sacada de una pesadilla, un hotel de ensueño donde habita la diosa de tus plegarias... o tus súplicas de perdón.



Un ex-convicto planea una sangrienta venganza contra sus cómplices que lo han traicionado. La venganza se complica tras conocer a una joven misteriosa. 
(FILMAFFINITY)



Título original Kaien Hoteru · burû
Año 2012
Duración 83 min.
País Japón
Director Kôji Wakamatsu
Guion Kôji Wakamatsu, Hisako Kurosawa (novela: Yoichi Funado)
Música Jim O'Rourke
Fotografía Yûsaku Mitsuwaka, Tomohiko Tsuji
Reparto Arata, Hitomi Katayama, Ryushi Mizukami, Kiyohiko Shibukawa
Productora Wakamatsu Production
Género Drama, erótico, pinku eiga




Entre la bruma del delirio, una isla que alberga el más deseado tesoro, el más deseado placer, la más dulce venganza. Un fantasma etéreo bautiza al vengador con sus aguas de lujuria sobrenatural. Un hombre que lo pierde todo por una noche de sexo.


Una venganza que queda en el olvido, una traición que es enterrada en las tierras de una diosa vestida de cortesana, que debajo oculta la muerte, muerte a quién posea su cuerpo, la agonía por el veneno de la lujuria en cada orgasmo.


Un bello cuerpo, una más hermosa muerte, un sopor entre gemidos de placer y de dolor. Un hombre puede perderlo todo por un cuerpo divino que exhale perdición, que derroche dolor en el perfume de su piel. Y eso sólo será el inicio de todo.


Fotografía: 9
Música: 6
Actuación: 7
Guion: 7
Impacto: 8





Puntuación total: 7.8


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario