Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

NEKRomantik





La sangre ya no corre, se ha secado y se ha derramado por mucho tiempo, sólo deja atrás un deseo incontenible, un delirio por romper los límites y formar parte de la lujuria del alma. Un cadáver, un romance, un deseo. 



Una pareja comparte un secreto: son necrofílicos. Ambos complacen sus placeres gracias al trabajo de Robert, pero el paraíso se convierte en un infierno cuando él pierde su trabajo.


Título original NEKRomantik
Año 1987
Duración 75 min.
País Alemania
Director Jörg Buttgereit
Guion Jörg Buttgereit, Franz Rodenkirchen
Música Hermann Kopp, Daktari Lorenz, John Boy Walton
Fotografía Uwe Bohrer
Reparto Daktari Lorenz, Beatrice Manowski, Harald Lundt, Colloseo Schulzendorf, 
Henri Boeck
Productora Strong Video
Género Terror, Drama, Película de culto




Infierno, lleno de pasiones, de éxtasis por el roce de un poco de carne, de piel desgarrada. Paraíso, nube chorreante de orgasmos, sangre y putrefacción. Cada suspiro va acompañado de un tabú y cada susurro de pecado. No puede ser evitado, la muerte es lujuria, es demencia.


Una bella mujer que desea al muerto, al podrido ser que ha esperado para tenerla en sus brazos, entre sus piernas. Ya la sangre no es roja, nunca más. Ahora es negra de un olor nauseabundo que despierta erotismo en su carne. Cada miembro desgarrado, cada cadáver, cada olvidado, tienen un reposo en sus brazos y en su cama.



Un hombre desesperado, desterrado de la cordura, nunca podrá estar solo, siempre lo acompañará la podredumbre, en su forma más pura y más oscura. Un simple roce de fría piel y un jugueteo sexual bastan para llenar su vida. ¿O es que la soledad podrá arrebatarle su última eyaculación?


Necrofilia en su máximo esplendor, en la más cruda versión. No apta para sensibles, imposible verla sin morbo y una sonrisa decadente. Advertidos.



Fotografía: 8
Música: 8
Actuación: 7
Guion: 8
Impacto: 10






Puntuación total: 9.1


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario