Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Happiness



Un pedófilo reprimido, una cantante rodeada de fracaso, una escritora frustrada, un inadaptado asechando en la oscuridad, una pareja de ancianos que lucha por salir de la costumbre. Todos creen ser felices pero todos buscan la felicidad que parece nunca poder ser alcanzada.





Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad. 
(FILMAFFINITY)

Título original Happiness
Año 1998
Duración 139 min.
País Estados Unidos
Director Todd Solondz
Guion Todd Solondz
Música Robbie Kondor
Fotografía Maryse Alberti
Reparto
Jane Adams, Lara Flynn Boyle, Philip Seymour Hoffman, Joy Adams, Cynthia Stevenson, Dylan Baker, Ben Gazzara, Louise Lasser, Elizabeth Ashley, Jared Harris, Jon Lovitz, Camryn Manheim, Rufus Read, Molly Shannon
Productora Good Machine
Género Drama, Humor negro. 




El deseo del ser humano suele ser oscuro, reprimido, aberrante. Emociones oscuras que llenan de incertidumbre las acciones y vuelven viscerales las pasiones. Cada persona esconde más de un esqueleto en su armario, más de un demonio en su corazón.

Una trama compuesta de múltiples micromundos unidos por un sólo deseo: la felicidad que no pueden alcanzar. Si bien el tema sexual es un elemento central, no existen escenas explícitas, no existe violencia marcada ni agresiones verbales, son simplemente situaciones normales en personajes cotidianos que muestran lo que pasa tras cerrar la puerta de sus casas. 



La profundidad en que se desentraña el alma de cada uno de los personajes, de cada una de las situaciones, hace de esta una película memorable, te hace sufrir cada una de las desgracias de los protagonistas y, como un lascivo masoquista, pides por más.

No puedo evitar hacer mención de la relación padre-hijo que es representada en dos escenas durante el film: un padre que no deja de alentar a su hijo en los trastornos sexuales y una épica plática final, donde el hijo desborda lágrimas de soledad al darse cuenta que incluso ante los ojos del padre no es un niño normal cuando su progenitor termina la charla con la frase "no... me masturbaría en lugar de eso".





Fotografía: 6
Música: 6
Actuación: 10 
Guión: 8
Impacto: 8





Puntuación total: 7.9


Descarga

avi | 1.24 gb | dvd-rip | 688x352 | lolabits | 3 partes 500 mb

Parte 1

Parte 2
Parte 3
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario